7 Agosto, 2021
PROCESO DE COBRANZA EN LAS PLATAFORMAS OMNICANALES
La omnicanalidad no solo es aplicable a los procesos de venta, marketing y atención al cliente. Hay muchas tareas de las compañías que se pueden transformar con el objetivo de ofrecer una experiencia omnicanal. Uno de ellos es la gestión de cobranzas.
6 Agosto, 2021
CONOCE EL MEJOR HORARIO PARA LANZAR TUS CAMPAÑAS DE SMS EN EL MES DE AGOSTO
¿Por qué es importante enviar campañas de mensajería masiva basados en un análisis predictivo? A continuación te detallamos el mejor horario para enviar tus campañas.
2 Agosto, 2021
AGOSTO: SPEECHES DE IMPACTO PARA GENERAR CONTACTABILIDAD CON TUS CLIENTES
Hoy en día, es más difícil generar contactabilidad con los clientes. Por esto, es imprescindible crear un buen speech para comunicarte con ellos.
24 Julio, 2021
LAS MEJORES PRÁCTICAS EN COBRANZA B2B
La cobranza, es un proceso fundamental en toda empresa, es uno de los ejes más importantes para la salud financiera de las empresas, en especial para las dedicadas a las ventas B2B
16 Julio, 2021
LA VERSATILIDAD DEL LINK CORTO EN LAS CAMPAÑAS SMS
Seguramente te has cuestionado, en más de una ocasión, cómo sacarle el máximo provecho a tus campañas SMS, ¿La respuesta? Agregar un enlace en el mensaje. Algunas personas solo se limitan a ver el SMS como un canal para enviar notificaciones o recordatorios. Pero, en realidad se pueden llegar a tener conversiones mediante este canal de comunicación potente.
16 Julio, 2021
RECORDATORIO DE PAGOS: PROPUESTA DE SECUENCIA PARA LA CORRECTA GESTIÓN DE COBRANZA
Dentro de la gestión de cobranzas, el recordatorio de pago es una de las estrategias más utilizadas. Esta se puede llevar a cabo través de distintos canales de comunicación, SMS, correo electrónico y llamadas. En todos los casos es necesario que la organización conserve evidencia del recordatorio de pago.
Comunícate con un Experto
Abrir chat
Escríbenos 💬
Hola ¿Puedo ayudarte? 🤗