1 Junio, 2021
JUNIO: SPEECHES DE IMPACTO PARA GENERAR CONTACTABILIDAD CON TUS CLIENTES
Hoy en día, es más difícil generar contactabilidad con los clientes. Por esto, es imprescindible crear un buen speech para comunicarte con ellos.
31 Mayo, 2021
RECOMENDACIONES PARA HACER UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD A TRAVÉS DE SMS MASIVO
El gobierno de India asegura que los polémicos cambios son una violación a la ley y normas de Tecnología de la Información del país.
26 Mayo, 2021
ALTERNATIVAS QUE DEBEN OFRECER LAS ENTIDADES FINANCIERAS A SUS CLIENTES CON RESPECTO AL RETIRO DE CTS
Es importante que cajas, bancos y financieras preparen y apliquen un plan de contingencia para evitar un retiro masivo del seguro de desempleo.
17 Mayo, 2021
WHATSAPP EN ALERTA INTERNACIONAL POR NUEVA POLÍTICAS DE PRIVACIDAD EN LA INDIA
El gobierno de India asegura que los polémicos cambios son una violación a la ley y normas de Tecnología de la Información del país.
13 Mayo, 2021
¿CÓMO CONOCER SI MI ORGANIZACIÓN ESTÁ PREPARADA PARA IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA OMNICANAL?
Cada vez son más las empresas que están apostando por emplear estrategias omnicanales que ayuden a maximizar la experiencia del cliente
6 Mayo, 2021
CAMINO A LA OMNICANALIDAD
Emplear diversos métodos de omnicanalidad para determinar el canal adecuado de contactabilidad y enviar un mensaje personalizado que sea capaz de guiar al cliente en el proceso de gestión de pago de su deuda
Comunícate con un Experto
Abrir chat
Escríbenos 💬
Hola ¿Puedo ayudarte? 🤗