23 Marzo, 2021
RECUÉRDALE A TU CLIENTE DE MANERA RESUMIDA LOS ACUERDOS Y NEGOCIACIONES A LOS QUE LLEGARON
Negociar es un proceso de resolución entre dos o más partes, pues bajo la negociación siempre hay un conflicto de intereses (acuerdo y negociaciones).
19 Marzo, 2021
PERFIL DEL CLIENTE REACIO A LA COBRANZA DE ACUERDO A SU GENERACIÓN EN LAS DISTINTAS ZONAS DE LIMA METROPOLITANA
En muchas ocasiones, lidiar con un cliente reacio se convierte en todo un reto, sobre todo cuando las situaciones se vuelven tensas.
17 Marzo, 2021
DEMUÉSTRALE A TU CLIENTE QUE TE PREOCUPA LA SITUACIÓN ACTUAL Y CIERRA UNA NEGOCIACIÓN DE MANERA EXITOSA
Demuéstrale a tu cliente que te preocupa la situación actual y cierra una negociación de manera exitosa.
1 Marzo, 2021
SPEECHES DE IMPACTO PARA GENERAR CONTACTABILIDAD CON TUS CLIENTES
Hoy en día, es más difícil generar contactabilidad con los clientes. Por esto, es imprescindible crear un buen speech para comunicarte con ellos. El SMS masivo es una palanca de adquisición y de retención de clientes muy potente.
13 Febrero, 2021
CÓMO MOTIVAR A TUS CLIENTES MEDIANTE “CALL TO ACTION”
Las llamadas a la acción o Call to Action marcan la diferencia cuando desarrollas tu campaña de SMS Marketing.
8 Febrero, 2021
10 EJEMPLOS DE SMS PARA AUMENTAR TUS VENTAS
¡Cuando las empresas incorporan el SMS en su estrategia de ventas se sorprenden del poder que tienen 160 caracteres! Ven crecer sus ventas, la interacción de sus clientes y el ROI de su estrategia de marketing. 
Comunícate con un Experto
Abrir chat
Escríbenos 💬
Hola ¿Puedo ayudarte? 🤗