1 Febrero, 2021
LOS RETOS QUE AFRONTARON EN EL 2020 Y LO QUE PROYECTAN PARA EL 2021.
Luis Ortega CEO de Mowa Consultora: "Nuestra estrategia es invertir en investigación y desarrollo tecnológico"
25 Enero, 2021
6 CLAVES PARA CONSEGUIR EL TELÉFONO DE TUS CLIENTES
Los usuarios leen el 20% de los emails que reciben, una cifra que asciende al 98% cuando hablamos de SMS. Por si estos datos no fueran lo bastante impresionantes, es casi 5 veces más probable que un usuario haga clic en un link que recibe por SMS que en uno recibido por email.
16 Enero, 2021
7 DIFERENCIA ENTRE UNA CENTRAL TELEFÓNICA IP Y UNA CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL
1. Con una Central Telefónica IP la inversión es costosa. Mientras que con una central telefónica virtual  PBX, la facturación mensual es inferior (ahorras desde 50%-75% de tu facturación actual).
9 Enero, 2021
¿CÓMO FUNCIONA UNA CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL?
Una Central Telefónica Virtual (centralita en la nube o cloud PBX) es una plataforma de comunicaciones unificadas que se conecta a través de la nube (Internet) con tecnología voIP.
26 Diciembre, 2020
SMS MARKETING – ESTRATEGIA CLAVE PARA EL 2021
Faltan pocos días para despedir el 2020 y darle la bienvenida al año nuevo, así que deberías tener preparada tu estrategia de SMS Marketing 2021. La idea es que estés preparado y puedas mostrar todo el potencial de tus campañas en los 12 meses que se avecinan.
22 Diciembre, 2020
PRINCIPALES QUEJAS DE IVR Y CÓMO EVITARLA
Todos nos hemos encontrado con un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) incómodo o francamente terrible de vez en cuando. Nada puede ser más desagradable que intentar navegar a través de un laberinto virtual de indicaciones de voz y menús complicados.
Comunícate con un Experto
Abrir chat
Escríbenos 💬
Hola ¿Puedo ayudarte? 🤗