27 Abril, 2022
CATERA CASTIGO: ¿EN QUÉ NÚMERO DE RESPUESTA DEL CLIENTE, SE LLEGA OBTENER UNA INTERACCIÓN POSITIVA?
En muchas ocasiones, lidiar con un cliente reacio se convierte en todo un reto, sobre todo cuando las situaciones se vuelven tensas.
20 Abril, 2022
PERFIL DEL CLIENTE CON TENDENCIA A REALIZAR EL PAGO DE SU DEUDA EN LIMA METROPOLITANA
El aumento de la falta de pago puede dificultar el crecimiento de las organizaciones, peor aun cuando esta enfrenta una cobranza difícil.
20 Abril, 2022
CONOCE LOS DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA CON MAYOR INTENCIÓN DE PAGO
Mowa consultora realizó un análisis descriptivo con respecto al comportamiento que tienen actualmente los clientes frente a la cobranza a través de las campañas por el canal de mensajería masiva.
13 Abril, 2022
LA IMPORTANCIA DEL USO DE LOS ENLACES URL EN CAMPAÑAS DE SMS
De todos los canales de comunicación, el SMS es uno de los más potentes. Sus altas tasas de apertura y de lectura lo confirman. Pero, ¿Cómo podemos sacar el máximo provecho a nuestras campañas?
5 Abril, 2022
5 estrategias de cobranza para clientes morosos y salir ganando
¿Aún no sabes qué estrategias de cobranza para clientes morosos funcionan mejor? Recuperar deudas es un trabajo bastante complicado y esta dificultad aumenta si nos encontramos con clientes morosos. Por eso, es importante estar preparado para saber cómo enfrentar este tipo de problema y empezar a recuperar lo prestado.
4 Abril, 2022
CONOCE EL MEJOR HORARIO PARA LANZAR TUS CAMPAÑAS DE SMS EN EL MES DE ABRIL
¿Por qué es importante enviar campañas de mensajería masiva basados en un análisis predictivo? A continuación te detallamos el mejor horario para enviar tus campañas.
Comunícate con un Experto
Abrir chat
Escríbenos 💬
Hola ¿Puedo ayudarte? 🤗