12 Diciembre, 2020
ENVÍE RECORDATORIOS DE PAGO A SUS CLIENTES POR MENSAJE DE TEXTO
La mensajería de texto SMS sigue siendo cada vez más popular en la comunicación entre empresas y consumidores. Muchas relaciones B2B ahora utilizan mensajes de texto para comunicarse entre sí de manera más eficaz y eficiente.
7 Diciembre, 2020
8 MEJORES PRÁCTICAS PARA OFRECER EXPERIENCIAS DE IVR AGRADABLES
Los IVR (Respuesta de voz interactiva) han tenido un aura negativa a su alrededor, principalmente porque, como todo lo demás, no preocuparse por la experiencia del usuario conduce a resultados terribles.
27 Noviembre, 2020
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU IMPACTO EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
¿Cuándo y cómo la inteligencia artificial se hará cargo de la experiencia del cliente? El movimiento de la IA ha comenzado a despegar
13 Noviembre, 2020
MOVISTAR ATENDERÁ LLAMADAS DE CLIENTES DE PERÚ CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La trasnacional española Movistar será la primera empresa en Sudamérica en atender con inteligencia artificial todas las llamadas de sus clientes
9 Noviembre, 2020
LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN CUALQUIER ORGANIZACIÓN
Actualmente vivimos en un mundo en el que casi todos los dispositivos están conectados a Internet.
24 Octubre, 2020
RECONOCIMIENTO FACIAL, MÉTODO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN EN SINGAPUR
Singapur se convierte en el primer país del mundo en implantar el reconocimiento facial a través de una tecnología en la nube como método oficial de identificación para sus ciudadanos.
Comunícate con un Experto
Abrir chat
Escríbenos 💬
Hola ¿Puedo ayudarte? 🤗