7 Agosto, 2020
¿Qué es un IVR?
La respuesta de voz interactiva (IVR) es una herramienta clave para los centros de contacto. Responde automáticamente a las consultas de los clientes con un discurso […]
1 Agosto, 2020
Como aumentar las tasas de cobranza con SMS marketing
La deuda puede ser un tema sensible y emocional para mucha gente. Y las empresas de cobranza deben tener cuidado con la forma en que se comunican con sus clientes sobre sus cuotas anteriores.
18 Julio, 2020
Cómo el marketing por SMS está mejorando la participación del cliente durante COVID-19
Los SMS ha seguido siendo la opción preferida para que las empresas para mantener contacto con los cliente.
11 Julio, 2020
El futuro de la gestión de cobros con inteligencia artificial
Las estrategias de cobranza de deudas en los centros de contacto siguen siendo complicadas e ineficientes.
4 Julio, 2020
La voz del cliente: ¿Cómo la analizas y utilizas para mejorar la experiencia del cliente?
Las métricas experiencia del cliente : Según Gartner Group, hoy en día casi el 89% de las empresas compiten en función del nivel de experiencia del cliente que ofrecen.
4 Julio, 2020
¿Existe relación entre la gestión y el éxito de la implementación de nuevas tecnologías?
El impacto de los canales de comunicación en el retorno de inversión.
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