La nomofobia es el miedo irracional a quedarse sin móvil. Esa sensación que quizás tú también has sentido cuando sales sin él, o cuando te quedas sin saldo, datos, o batería.
Como analistas, resulta súper importante entender este rol y tener siempre presente que nuestros usuarios usan sus celulares para tomar casi todas las decisiones de su día a día.
Si quieres aprovechar todas las posibilidades, necesitas aprender y aplicar una serie de estrategias de marketing móvil que te ayudarán a conseguir más conversiones.
En Mowa te contamos cuales son las estrategias que te ayudarán:
Conviértete en usuario móvil: es necesario que conozcas bien la plataforma en la que vas a operar como proveedor de servicios. Es fundamental que mires a través de los ojos de ese cliente y lo entiendas. Sólo así podrás mejorar su experiencia y plantear mejoras que reviertan en una exitosa atención al usuario final.
Versión móvil de tu página: créala y asegúrate de que no hay errores y de que carga sin problemas (Rápido). Otro requisito es que se pueda navegar fácilmente en pantallas pequeñas.
Campañas de publicidad, ventas y cobranza con mensajes personalizados: Segmenta correctamente, y en tus contenidos incluye llamadas a la acción y la opción de “click to call” son grandes ventajas que caracterizan a este tipo de soportes.
Información breve, sencilla y útil para los usuarios: la inmediatez informativa es muy importante, se concreto. Haz posible la compra o el pago en el menor número de clics posible pues los procesos largos en este tipo de dispositivos no son recomendables.
Desarrolla aplicaciones móviles: que sean fáciles de usar y no contengan errores.
Métricas en tiempo real: cualquier acción puede medirse, las cuales te ayudarán a extraer conclusiones útiles para avanzar más rápido la estrategia global de marketing y comunicación de tu empresa.
Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/www.mowa.com.pe/httpdocs/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286